Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CentroCapitalino

Una automovilista resultó lesionada en un choque y fuga: 3 vehículos dañados

Alrededor de las 8.30 de ayer, un automóvil Citroën C3 circulaba de sur a norte por calle 24 de Septiembre del barrio Centro de la ciudad Capital. 

El rodado era conducido por una mujer de apellido Scarelli (69 años), domiciliada en calle Independencia del barrio Belgrano. Sin embargo, al llegar a la altura de Catamarca, por causas que se tratan de establecer, el C3 fue embestido por un automóvil, cuyo conductor siguió la marcha. 

Tras el impacto, la mujer perdió el control de su vehículo, que embistió dos motos que estaban estacionadas junto al cordón y contra el frente de una casa.

El siniestro generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 1, que solicitó la presencia de los paramédicos del Sease. 

Posteriormente, Scarelli fue trasladada al hospital Regional, donde se determinó que presentaba lesiones leves y tras las curaciones y los estudios médicos, fue dada de alta.

Los uniformados buscan cámaras de seguridad en la zona para identificar al auto que protagonizó el choque y fugó, además de ubicar a su conductor.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso