Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Increible

Parió en la vereda tras que le negaran la atención y la bebe golpeó con su cabeza contra el pavimento

A la mujer le dijeron que llamara una ambulancia y que fuera a otro hospital. La bebé se encuentra internada con traumatismos en la cabeza y una fractura en la clavícula.

Una mujer que estaba embarazada tuvo que parir en la vereda luego de que le negaran la atención médica. Sucedió este jueves a la noche en las inmediaciones del Hospital Papa Francisco de Salta. 

 

De acuerdo con lo informado por medios locales, la mujer llegó acompañada de su marido al centro de salud, donde pidieron insistentemente que la atendieran. Sin embargo, los médicos de guardia se negaron a recibirla y le recomendaron que llamara al 911 para poder trasladarla a través de una ambulancia hacia otro lugar.

 

Tras varios minutos, el bebé no esperó y la mujer lo dio a luz frente al hospital, en medio de la calle. "Mi mujer se desvaneció y sentí que algo golpeó el suelo, cuando la veo a mi hija inmediatamente la levantó" afirmó el marido de la mujer.

 

Sergio, padre de la bebé afirmó que se encuentra internada en observación por el golpe en su cabeza, mientras que también habría sufrido una fractura de clavícula tras la caída. 

 

Las autoridades del Ministerio de Salud de Salta se encuentran investigando el hecho.

Bebé
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso