Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeroEnNDW

La Supercopa Argentina que resta entre Boca y Patronato: ¿se juega en el Madre de Ciudades?

Tras lo que fue la definición de la Supercopa Internacional entre el Xeneize y la Academia en Abu Dhabi, surgieron versiones de cuándo y dónde se jugaría el trofeo entre el campeón de la Liga y el de Copa Argentina.

Boca perdió la posibilidad de sumar un nuevo título en el arranque oficial de este 2023, tras perder ante Racing por 2 a 1 en la Supercopa Internacional disputada este viernes en Abu Dhabi. Sin embargo, aún resta por definirse otra Supercopa, que también lo tiene como protagonista, esta vez junto a Patronato de Paraná, el último en consagrarse de la Copa Argentina.

 

En un intento de esclarecer el panorama competitivo, ante la polémica que generó el torneo disputado en medio oriente, la ya clásica Supercopa Argentina tendría fecha y escenario: el miércoles 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

 

Si bien aun solo son rumores, el título a definir entre el campeón de la Liga Profesional y el de la Copa Argentina, no quedaría inconcluso y el gran partido sería en nuestra provincia.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso