Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SunchoCorral

Se viralizan en las redes de Santiago las imágenes de un "crack" futbolista con una sola pierna

Sabrina Llado los filmó y compartió con Nuevo Diario sus sensaciones. Quedó sorprendida por la velocidad del chico, y por cómo gambeteaba y quitaba pelotas a los rivales. El video.

Agrandar imagen
Crédito: Crédito: Sabrina Llado.

Unas conmovedoras imágenes se viralizaron en Santiago del Estero y algunas otras provincias en las últimas horas. Fueron registradas por Sabrina Llado en Suncho Corral y son sumamente emotivas.

 

Allí se aprecia cómo un chico, al cual le falta una pierna, juega al fútbol con muletas; pero más allá de que tan solo eso es bastante difícil de hacer, lo llamativo es la habilidad que tiene con la pelota.

 

La encargada de dar a conocer el material en las redes charló con Nuevo Diario y contó: "Con mi sobrina fui a ver mis dos sobrinos (los de la foto) cómo jugaban a la pelota, y pasar un rato en la cancha, que es del barrio Sur", comenzó.

 

Sabrina Llado y sus sobrinos.

Luego agregó: "Entre ellos la limpiaron para poder jugar, y cuando llego, veo que era un lío de chicos que jugaban sin entenderse quién era el compañero de cada uno. Me llamó la atención el chico de muletas, porque recién cuando me acerqué bien me di cuenta que le faltaba una pierna, y pensaba que lo habían puesto a jugar simplemente para integrarlo. Me puse a grabarlos como hago siempre (soy fotógrafa deportiva y me encanta siempre seguirlos y sacarles fotos) y me asombré de ver la velocidad que tenía para correr: jugaba, quitaba, pateaba con una naturalidad que nunca había visto. A él se sumaba al resto de los chicos, había otros descalzos que corrían y gambeteaban un montón. Me emocioné y lo subí a mis historias en el momento, después bajó mucho la luz, así que volvimos con mi sobrina y ellos siguieron jugando. Esto fue el pasado miércoles 18 de enero, cerca de las 20 horas".

 

El video:

 

 

#Viral | Un "crack" santiagueño, con una sola pierna, juega como los dioses. pic.twitter.com/2OJtu9fbmm

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) January 20, 2023

Suncho Corral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso