Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capìtal

Le puso un cuchillo en el cuello a un remisero y le robó $ 6.500 y el celular

El ladrón dio el ???golpe??? junto a dos cómplices que lo esperaban en la calle.

 “Vamos hasta la rotonda de la Yrigoyen”, le dijo un sujeto a un remisero de 46 años. Antes de llegar a destino, le colocó un cuchillo en el cuello y lo obligó a conducir hasta donde lo esperaban dos cómplices. Le robaron la recaudación y el celular, para luego escapar. 

Cerca de las 6.30 de ayer, el trabajador del volante, de apellido Díaz, residente en el barrio Bosco II, circulaba en un remis Fiat Uno –de una empresa local- por avenida Belgrano, al llegar a la intersección con calle Bolivia, un sujeto le hizo señas para que se detuviera. 

De inmediato, Díaz detuvo la marcha y el sujeto ascendió al rodado. Se sentó atrás del conductor y le indicó que lo trasladara hasta la rotonda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen. El viaje transcurrió con normalidad hasta llegar al destino, el sujeto extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, le colocó el cuchillo en el cuello a Díaz y le ordenó que “para no herirlo, condujera hasta Calle 511”. 

Díaz obedeció, mientras temía por su integridad física. Al llegar a la dirección indicada, dos sujetos, que lo esperaban se aproximaron. Junto a los cómplices, el delincuente le robó la recaudación de la jornada laboral que ascendía a 6.500 pesos. 

Además, los malvivientes le sustrajeron un celular y otros elementos de valor. 

Posteriormente, el asaltante y sus amigos se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Los mismos, según ocasionales testigos, ingresaron al barrio Tarapaya a la carrera. 

El conductor, de inmediato, salió del lugar y se dirigió a la plaza ubicada en la intersección de calle La Plata, donde alertó a la Policía sobre el violento asalto que sufrió. Los efectivos de la División Prevención realizaron un recorrido por las inmediaciones para identificar a los delincuentes, pero con resultados negativos. 

La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 49 por el damnificado, por lo que los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el vehículo, por disposición de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital interviniente que ordenó medidas a seguir posteriormente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso