Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Violentan dos oficinas de un edificio y roban $ 250 mil, celulares y notebooks

Los hechos fueron descubiertos a la mañana. Buscan cámaras en la zona.

Al menos dos oficinas de la zona céntrica fueron “visitadas” ayer por delincuentes, quienes se llevaron dinero y bienes, al parecer, amparados en la oscuridad y la ausencia de testigos durante la noche.

Los hechos delictivos sucedieron en un edificio de Salta al 400 de la ciudad Capital. Una de las oficinas pertenece a una mutual. Uno de los empleados se presentó ayer a la mañana y comprobó que la seguridad de la puerta de vidrio había sido violentada. Realizó un relevamiento de los bienes y determinó que los malvivientes habían robado 250 mil pesos que estaba en un cajón del escritorio, una notebook, un teléfono celular y una mochila que contenía un pendrive y otros artículos. También se llevaron el DVR de las imágenes registradas por la cámara de seguridad que se encuentra en el interior del local.

Otra de las oficinas en la que ingresaron es de una empresa. Violentaron la cerradura de la puerta de vidrio y accedieron al lugar. La empleada denunció que los ladrones sustrajeron dos notebooks, un celular y un bolso deportivo que contenía un par de zapatillas y ropa deportiva, perteneciente a la joven de 28 años.

Tras descubrir los hechos delictivos, ambos empleados se trasladaron a la dependencia policial y realizaron sendas denuncias para que se investigue.

Los robos fueron informados a la Dra. María Eugenia Callegaris, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que se diera intervención al personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro. En este sentido, los investigadores buscan cámaras de seguridad en el edificio y en la zona, a fin de identificar a sospechosos que podrían haber ingresado a la madrugada. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso