Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Asaltaron a un camionero y le robaron 30 toneladas de soja

El transporte fue hallado vacío por policías de Los Telares sobre la Ruta Provincial 92.

Un camionero circulaba por la Ruta Nacional 9. Se dirigía desde la provincia de Córdoba hacia Santa Fe con un cargamento de 30 mil kilos de soja. Sin embargo, de acuerdo con la denuncia del cordobés, unos kilómetros antes de llegar a Villa Ojo de Agua, fue interceptado por delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a detenerse en la banquina. Posteriormente, los malvivientes le robaron el camión con el acoplado. El hecho sucedió el martes pasado y se alertó a todos los puestos de control de la provincia sobre el hecho delictivo.

Ayer, personal de la Comisaría N° 39 de la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, realizaban recorridos por la jurisdicción y advirtieron que estaba estacionado sobre la banquina de la Ruta Provincial 92 un camión Scania blanco, modelo 2006, con acoplado, de similares características al sustraído. A través de los números de chasis y motor solicitaron pertenencia a la Planta Verificadora, desde donde informaron que era el sustraído en el asalto al camionero en Ojo de Agua. El transporte estaba sin la carga de 30 toneladas de soja.

El hecho fue informado a la Fiscalía, que ordenó que el rodado fuera secuestrado, se recibiera testimonios de vecinos y se prosiga con la investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso