Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Sujeto se olvidó el celular con videos íntimos y su pareja le destruyó la camioneta

La mujer denunció que vio imágenes del empleado de comercio con otras mujeres. Ella rompió aparatos y el vehículo, y él la golpeó.

Un empleado de comercio de 50 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el fondo de su domicilio del barrio San Carlos de la ciudad de La Banda, mientras su pareja, con la que convive hace 15 años y tienen una hija de 12, estaba realizando sus quehaceres domésticos en un quincho. En esa circunstancia, la mujer pretendió tomar un poco de gaseosa, pero ya no había. El hombre agarró varios envases y salió hacia un comercio de la zona para realizar compras. En la mesa quedaron dos celulares y una notebook que estaba utilizando el empleado de comercio. 

A la mujer le llamó la atención uno de los aparatos de telefonía móvil y comenzó a ver fotos y videos. En las imágenes, presuntamente vio a su concubino en posiciones sexuales con otras mujeres.

El ama de casa sufrió una crisis de nervios y esperó el regreso de su pareja con las bebidas para reclamarle las presuntas infidelidades registradas por la cámara del teléfono. Se produjo una discusión, ocasión en la que la mujer estrelló los dos celulares y la computadora portátil contra el piso. Como respuesta a ello, el hombre la agarró de los pelos y le propinó varios golpes de puño en la espalda. La mujer logró zafar de la situación y tomó un palo de escoba con el que atacó la camioneta Toyota Hilux de su pareja, provocándole abolladuras y la destrucción del parabrisas.

 

Huida del acusado

Con la mujer armada con el palo, el concubino ascendió al rodado y se marchó, sin regresar a su domicilio. Tampoco se comunicó por teléfono con ella ni con su hija. 

El ama de casa realizó la denuncia penal por el delito de lesiones leves calificadas y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Como primera medida, se le activó el botón antipánico de la Oficina Santiago Protege.

La denunciante indicó que ya lo había denunciado en 2014 por violencia de género y se le impusieron medidas de conducta, que presuntamente no cumplió. Como consecuencia de ello, la mujer reveló que sufrió ataques de pánico y depresión, patologías por las que aún está en tratamiento para poder sobrellevar las consecuencias de los actos de violencia.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso