Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fitur

El prestigio turístico santiagueño fue expuesto en la Fitur España

Hablaron sobre los atractivos provinciales

Santiago del Estero hizo su presentación en la Fitur, donde expuso las bondades de la zona en materia de turismo. 

 

Fue basada en el fuerte despegue, producido en los últimos años, gracias al férreo compromiso del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, en cuanto a la consolidación de la provincia.

 

La misma estuvo a cargo del subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelson Bravo, y el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, quienes explicaron los puntos básicos sobre los que pivotea la oferta santiagueña en esta actividad.

 

Hablaron de turismo deportivo, religioso, de los acontecimientos que se llevaron a cabo, los atractivos de la “Madre de Ciudades” y la “Ciudad Spa”, y el termalismo.

 

 

 

Nuestra delegación, en Madrid 

 

La delegación santiagueña, compuesta por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise; la presidenta de Fehgra, Florencia Landívar; el director del Museo del Automóvil, Jalo Cano, y Silvia Escat, integrante de comunicación de la Subsecretaría de Turismo, representan al país, sumada la presencia del secretario del Inprotur, Ricardo Sosa.

 

La provincia realizó una presentación de Santiago del Estero, en el marco del espacio otorgado al Norte Argentino y, además, la participación del Museo del Automóvil, de Las Termas, en el segmento Fitur Sport.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso