Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fitur

Bravo destacó que la provincia no solo tiene propuestas, sino ???hechos concretos???

Nuevo Diario habló con el subsecretario de Turismo a propósito de la Fitur.

Santiago del Estero, junto a las demás provincias que conforman el Norte del país, participaron de la presentación de la Fitur que se realiza en Madrid, España.

Nuevo Diario habló en exclusiva con el subsecretario provincial de Turismo, Prof. Nelson Bravo.

 

“He venido con el intendente (de Las Termas de Río Hondo) Jorge Mukdise a representar la provincia en esta feria internacional, que es la más importante de Europa. Nuestra lógica es pensar a Santiago del Estero no únicamente con propuestas e ideas a futuro, sino, también, ya con hechos concretos realizados, hechos turísticos importantes, obras de infraestructura”, comentó.

 

Bravo destacó que la provincia ha “demostrado que somos capaces de organizar ferias internacionales, de las más importantes, como lo es Smart City, que se ha hecho el año pasado, se va a hacer este año y, también, el que viene”.

 

El subsecretario, por otra parte, puntualizó: “La cuestión de presentarnos como región, o sea, con todos los ministros que componemos la región Norte. Venir y vender la región como el destino más viejo, más histórico, a partir del cual ha sido construido nuestro país y con toda la riqueza histórica y cultural que eso conlleva”.

 

Bravo comentó que, durante estos días en los que transcurre la Fitur, la provincia ha sido invitada a participar de Termalia, que se va a desarrollar en Uruguay y donde Santiago va a intervenir mediante la ciudad de Las Termas de Río Hondo y de Expourense, que tendrá sede en Galicia.

 

“Van surgiendo muchas actividades y reuniones con referentes del sector privado”, finalizó el Prof. Nelson Bravo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso