Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Misterio

¿El octavo pasajero? Hallaron una grotesca criatura sin vida en la playa

El hallazgo se difundió a través de redes sociales y causó un gran revuelo. ¿Qué crees que es?

El mar es un lugar misterioso, con el 70% de la superficie de la Tierra debajo de sus aguas y el 95% de ella aún sin explorar. A pesar de haber cartografiado todo el fondo del océano, la resolución es tan pobre que solo podemos ver características mayores a 3 kilómetros. Una iniciativa llamada Seabed 2030 busca mejorar la comprensión del fondo del océano.

 

Recientemente, en la bahía de Galveston, Texas, una bañista encontró una inquietante criatura marina en la playa. Suzanne Choate Arceneaux encontró un pez extraño con un cuerpo largo similar a una anguila, pero con una boca abierta y una fila de dientes amenazantes. En un grupo de Facebook llamado Bolivar Beachcombers, muchos usuarios ofrecieron sus teorías sobre la criatura, desde extraterrestres hasta criaturas mitológicas.

 

La inquietante criatura que encontraron en la playa.

 

 

Sin embargo, un representante del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Mark Fisher, dijo que el pez estaba en mal estado, pero cree que era una anguila de nariz de cuchara punteada. Estas anguilas pasan el día enterradas en sedimentos blandos, por lo que la mayoría de los pescadores nunca las ven.

 

Aunque pueden parecer inquietantes, son comunes en la bahía de Galveston. De cualquier manera, la criatura es un recordatorio de que aún hay mucho por descubrir debajo de las aguas del océano.

Estados Unidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso