Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Mukdise sobre Fitur: ???Es un evento de encuentros y para la promoción???

El jefe comunal se encuentra difundiendo las bondades locales.

Junto a la delegación de la provincia, el intendente Jorge Mukdise se encuentra promocionando la ciudad de Las Termas en la Feria Internacional de Turismo 2023 (Fitur) que se desarrollará hasta este domingo inclusive en la ciudad de Madrid, España.

Sobre el evento y su actividad el jefe comunal destacó las bondades que se promocionan en el lugar, “En nuestro caso nos unimos a los nuevos atractivos que tiene la provincia, y destacamos al autódromo de la ciudad que ya es conocido en España por ser sede del MotoGP, presentando también nuestra cancha de golf que recientemente fue elegida la más linda de Argentina y Latinoamérica y que también tracciona a un público nuevo para Las Termas de Río Hondo”, resaltó Mukdise.

Asimismo subrayó la importancia del Estadio Único Madre de Ciudades, “que es sede de grandes eventos y que desde Las Termas se capitaliza”.

 

La feria

Sobre el evento internacional dijo, “la feria es un evento de encuentros con medios de la prensa de España y el resto del mundo, así como operadores turísticos de España, algunos ya los conocemos y nos consultan sobre la ciudad y tienen la proyección que nos da  una competencia como el MotoGP”.

Y entre las bondades que no se pueden dejar de lado se encuentra el termalismo, tan característico de la ciudad, “Esto nos enaltece ya que participamos de Termatalia en todas sus sedes y haber sido sede incluso, esto es algo que se dio a conocer y cómo benefician nuestras aguas termales a la salud de las personas”.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso