Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Shows en vivo y carnaval habrá en la Siesta Salamanquera

El intendente Nediani realizó la presentación oficial del evento.

Tal como lo había anticipado Nuevo Diario, en acompañamiento al Festival de La Salamanca, del 3 al 5 de febrero se llevará a cabo la 18ª edición de la Siesta Salamanquera.

 

 

El lanzamiento oficial se llevó a cabo ayer y estuvo encabezado por el intendente Roger Nediani quien contó con la compañía de integrantes de la familia Carabajal, quienes organizan el evento año tras año en su casa museo del barrio Los Lagos.

 

 

En la oportunidad, Nediani expresó: “Este es un evento que complementa lo que viene palpitando la ciudad, como el Festival Nacional de La Salamanca, el cual lo llevará a cabo la familia Carabajal el 3, 4 y 5 de febrero, en la casa de la abuela, donde además de escuchar y bailar el folclore que tanto nos caracteriza, podrán visitar el museo de aquella casa y familia, disfrutar de las comidas regionales, todo esto para que aquellos hermanos que nos visitan de otras partes, vivan nuestra cultura a pleno y sobre todo en familia”.

 

 

Asimismo, integrantes de la familia anticiparon que el evento contará con un escenario abierto a la participación, donde el “más aplaudido” tendrá la oportunidad de actuar en la última noche del Festival Nacional de La Salamanca, y dijeron: “Agradecemos al intendente Nediani quien constantemente apoya e impulsa la cultura de la ciudad. Estamos con muchas expectativas y trabajando para que todos puedan disfrutar de este evento y todo lo que ofrece, como shows en vivo, comidas regionales, carnaval y mucho folclore”.

 

 

El evento se desarrollará durante los 3 días del fin de semana y además contará con la participación de los cantantes de la familia, “que siempre participan y se suman para acompañar a los turistas que nos visitan”, dijo Fily Carabajal.

El horario de apertura será al mediodía donde se podrá almorzar en el lugar y disfrutar de los shows, y se extenderá la actividad hasta las 21 donde la fiesta continuará en el festival.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso