Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PremierLeague

El admirable gesto de Julián Álvarez que hizo llorar a la tribuna [VIDEO]

Tras dar vuelta y ganar el partido ante Tottenham, "La Araña" protagonizó un insólito momento que colmó de emoción al estadio. ¡Mirá!

Julián Álvarez, campeón con el seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022, marcó un gol en el triunfo de Manchester City por 4 a 2 ante Tottenham que tuvo también a su compatriota mundialista Cristian "Cuti" Romero de titular, y quedó como único escolta del líder, Arsenal, en la Premier League, en cotejo pendiente de la séptima fecha.

 

El atacante cordobés convirtió el primer tanto del conjunto inglés a los 6 minutos de la segunda parte, cuando su equipo caía por 2 a 0, y luego completaron las anotaciones el goleador del campeonato con 22 tantos, Erling Haaland (8m- ST) y el volante argelino Riyad Mahrez (18 y 45m. ST)

 

 

 

EL GOL DE JULIÁN A LLORIS. 😉🤘🏼pic.twitter.com/QGWTjr7CDB

 

 

— Sudanalytics (@sudanalytics_) January 19, 2023

El decimotercer triunfo en el campeonato inglés acercó a Manchester City, con 42 puntos, a 5 del líder, Arsenal (47); mientras que Tottenham está quinto con 33 unidades y se encuentra en zona de Liga de Europa.

 

El admirable gesto de "La Araña" con un hinchaUna vez consumada la victoria, Álvarez fue partícipe de una situación particular que emocionó a todos en las redes sociales: cuando el delantero se percató que un hincha de River estaba presente en el Etihad Stadium, se acercó y le regaló su short. Esta acción generó una alegría inmensa al simpatizante del Millonario y a todos los presentes.

 

 

 

¡HERMOSO GESTO DE JULIÁN ÁLVAREZ! Tras la victoria de Mancherster City vs. Tottenham, el argentino saludó a un fanático de @RiverPlate y le regaló su short. ¡Atención a su reacción!

 

📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/G2rLwIUWUY

 

 

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 19, 2023

Con información de M1

Inglaterra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso