Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico buscará hoy cortar la mala racha frente a Unión (SF)

El ???negro??? bandeño recibe al ???tatengue??? esta noche, desde las 22. Buscará dejar atrás las derrotas que sufrió en la ruta.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, Olímpico de La Banda irá en busca de su primera victoria del año cuando reciba esta noche, a partir de las 22, a Unión de Santa Fe en el estadio Vicente Rosales. El cotejo será dirigido por Fernando Sampietro, Danilo Molina y Micaela Prado.  

 

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez asoman en el séptimo lugar con un récord de 11 triunfos y 5 derrotas, luego de las caídas que sufrió el “negro” en la ruta ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Boca Juniors. 

 

Por su parte, el “tatengue”, que se ubica en la parte baja de la tabla, llega con marca de 4/15, después de su victoria en Santa Fe ante La Unión 95 a 81.  

 

“Leo” Lema

 

En relación con este trascendental encuentro, el alero Leonardo Lema, dijo: “Se viene un equipo que está en un cambio, con un entrenador y jugadores nuevos, trataremos de volver a las fuentes que nos llevaron a estar en los primeros puestos para llevarnos el partido. Venimos de dos partidos muy duros ante equipos que están peleando arriba, tenemos que dar vuelta la página y hacer nuestro trabajo pasándonos la pelota, defender duro, correr el contraataque y disfrutar del juego”. 

 

Vale destacar que Olímpico no presenta bajas en su plantel para este encuentro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso