Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Estremecedor

Filmaba a su amigo manejando ebrio y grabó cómo chocaron contra un colectivo [VIDEO]

El conductor, de 25 años, iba ebrio y con otras 5 personas en el auto. Uno de sus amigos, que iba de copiloto, grabó el terrible momento en el que se salta un semáforo y chocan con un micro. El vehículo quedó destruido y uno de ellos en estado crítico.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un conductor alcoholizado choca contra un colectivo en la localidad de El Talar, en el partido de Tigre, Argentina. El accidente, que tuvo lugar el domingo pasado, dejó a uno de los ocupantes del vehículo en estado reservado en el hospital.

 

De acuerdo con varias fuentes, el conductor del Chevrolet Corsa, identificado como Braian Zalazar, de 25 años, circulaba a alta velocidad y trató de cruzar un semáforo en rojo. El impacto fue tan fuerte que dejó el auto destruido sobre el asfalto, y a uno de los jóvenes que iba a bordo, Maximiliano Sosa, de 23 años, con múltiples lesiones.

 

Las autoridades encontraron que Zalazar tenía 0.68 gramos de alcohol en sangre, mientras que el conductor del colectivo dio negativo en el test de alcoholemia. El video grabado por una de las mujeres que iba en el Corsa muestra cómo ella se reía y decía frases irónicas antes del impacto.

 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones del municipio de Tigre (COT) también confirmaron que el conductor del Chevrolet quiso cruzar la calle 197 cuando el semáforo estaba en rojo.

 

En consecuencia, se abrió una causa contra Zalazar por “lesiones culposas”, y ambos vehículos fueron secuestrados para que se realicen las pericias correspondientes. Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de conducir de manera segura y responsable, y de no consumir alcohol al volante.

 

Mirá los videos aquí:

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso