Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Bº América del Sur: identifican a un motociclista y descubren que tenía mucha cocaína

Mientras lo entrevistaban, los policías notaron que el sujeto arrojó sigilosamente un envoltorio al suelo. Fue eso lo que provocó el registro exhaustivo de sus pertenencias y del rodado.

Las Unidades Tácticas Motorizadas de Zona Sur interceptaron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. por Barrio América del Sur y descubrieron que tenía cocaína en su poder. La fiscalía a cargo de la Dra. Gauna ordenó que el muchacho sea aprehendido por infringir la Ley de Estupefacientes 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.

 

El hechoLos uniformados realizaban patrullajes preventivos por avenida Solís cuando divisaron a un joven que se conducía en una motocicleta Honda Wave roja. Al notar la presencia de las unidades motorizadas, demostró un comportamiento sospechoso, lo que motivó a los agentes a interceptarlo.

 

Al solicitarle la documentación personal y la del rodado, el masculino sacó un envoltorio desde el bolsillo de su pantalón y lo arrojó hacia el suelo. Fue entonces cuando notaron que en el interior de aquella bolsa de nylon había un elemento rígido de color blanco.

 

Ante la sospecha de que podría tratarse de una sustancia prohibida, arribó al lugar Personal especializado de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba química, confirmando así que se trataba de cocaína, con un pesaje de veinticinco gramos.

 

Además, registraron el motovehiculo en el que se conducía el joven de 25 años y al abrir la baulera de dicho rodado, hallaron dinero en efectivo. Había $23.240 en billetes de diferentes denominaciones.

 

La fiscal de turno por narcomenudeo Dra. Gauna dispuso el secuestro del dinero y la sustancia. Asimismo, ordenó la aprehensión del involucrado por la supuesta infracción a la Ley 23.737 "Tenencia y Tráfico de Estupefacientes" en perjuicio de la Salud Pública.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso