Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Detienen a una joven del Borges: intentó pasarle un shampoo "mágico" a un familiar preso

La insólita aprehensión se efectuó en la Comisaría 6ª, donde acudió la joven para dejarle el producto capilar a un detenido. Lo que no sabía es que ella también iba a terminar tras las rejas.

Este jueves, una joven santiagueña del barrio Borges terminó detenida luego de intentar introducir estupefacientes a los calabozos de la Comisaría Comunitaria 6º en ciudad Capital. Ocurrió en horas del mediodía.

 

En tal sentido, la joven se presentó a la oficina guardia de la dependencia para dejar elementos destinados a un sujeto que se encuentra allí alojado, acusado del delito de robo. Debido al nerviosismo que presentaba la fémina, los efectivos procedieron a registrar los productos de los que hizo entrega.

 

El riguroso control en los elementos de higiene y víveres que se realizó frustró las intenciones de la chica, que había ocultado un tornillo de metal y dos envoltorios de nylon adentro de un shampoo. A su vez, estos contenían en su interior una sustancia vegetal de color verde y otra de color blanquecina, las cuales dieron positivo en la presencia de marihuana y cocaína al ser sometidas a la prueba de campo.

 

Al tener conocimiento de los sucesos, la fiscal de turno Dra. Gabriela Gauna dispuso la aprehensión de la mujer de 26 años por infracción a la Ley 23.737 "Tenencia y Tráfico de Estupefacientes" en perjuicio de la Salud Pública.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso