Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano

Escándalo: Ariel besó a Daniela sin su consentimiento y piden su expulsión inmediata

El episodio generó un gran revuelo en redes sociales, donde los simpatizantes de la denominada "Vengañela" piden una sanción urgente para el parrilero Ariel Ansaldo.

Como bien se sabe, Gran Hermano no para de ser tendencia en todo el país. Desde su comienzo, el reality dio mucho de qué hablar y se volvió el favorito del publico. Sin embargo, son los participantes quienes se llevan toda la atención y los cuales no paran de generar polémica.

 

Y este fue el caso de Ariel, uno de los últimos hermanitos en ingresar a la casa más famosa del país. De acuerdo a lo que se logró ver en las redes sociales, el jugador fue capturado por las cámaras abrazando y dándole un beso en la mejilla a Daniela. En ese sentido, los fanáticos del programa no dudaron en ser lapidarios con el parrillero.

 

Según afirmaron muchos, esta acción fue sin el consentimiento de Celis y en su cara se logró ver la incomodidad. Si bien hasta el momento, Gran Hermano no se refirió al hecho, muchos esperan que haya una sanción para el jugador de 45 años.

 

El beso de la discordia. Los fans de Daniela apuntan contra Ariel y piden su expulsión.

 

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso