Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Desopilante

Subió a robar al colectivo, pero nadie lo tomó en serio y se le rieron en la cara [VIDEO]

El intento de ladrón pasó uno de los momentos más bochornosos de su vida. Aunque intentaba infundir temor con un machete, solo provocó risas, y todo quedó grabado en el teléfono de los pasajeros. ¡Mirá!

Un ladrón quiso robar un colectivo pero todo le salió mal. El delincuente subió al transporte e intentó amenazar a los pasajeros para que le entregaran sus cosas. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y todos se rieron en su cara.

 

La curiosa situación quedó registrada en un video que uno de los presentes subió a TikTok. En las imágenes se puede ver a un joven subido dentro de una de las unidades de colectivos que circulan por la Ciudad de México tratando de impartirles órdenes.

 

“Me dejan sus celulares, mochilas y todas sus cosas en mi bolsa sin verme a la cara, eh. Porque si no me enojo”, comenzó diciendo el ladrón. Y, al ver la atónita reacción de la gente, reiteró la exigencia: “No quiero perjudicarlos, sólo quiero sus cosas. Rápido que si no me enojo. Yo soy un asaltante”.

 

Una mujer que estaba sentada en el asiento justo al lado suyo decidió enfrentarlo y le comunicó que no le tenían miedo. “Amigo, ni siquiera sabes tu texto. Si quieres bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, le dijo. “Es que soy nuevo, es mi primer día”, se excusó él. “¿Y entonces qué hacemos? A mí me dijeron que todo lo que haga lo haga bien. Ni siquiera sabes robar”.

 

A continuación el ladrón explicó su situación familiar. Según indicó, su padre está preso, por lo que él intenta “sacar adelante” a su familia. Acto seguido le pidió a la mujer que le entregara su bolsa, a lo que ella se negó de forma rotunda, mientras de fondo algunos pasajeros exigían que se retirara: “¿Te crees que yo no voy al trabajo?”.

 

Tras unos minutos de discusión, el colectivo frenó y la mujer aprovechó a empujarlo lentamente hacia la salida y exigirle que se fuera a su casa. El video se hizo viral en las redes y generó todo tipo de reacciones. Hubo desde quienes se rieron de la extraña situación, mientras que otros usuarios plantearon que podría tratarse de una actuación entre ambos.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso