Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElCaburé

Una familia viajaba de vacaciones y dio tumbos en la Ruta Nacional 16

Tres mujeres y un menor de 6 años resultaron heridos, por lo que fueron hospitalizados.

 El viaje de vacaciones de una familia oriunda de Jujuy quedó truncado, luego de que protagonizara un violento accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta Nacional 16, en el interior del departamento Copo. 

El siniestro vial se produjo minutos antes del mediodía de ayer, en el Kilómetro 392 en la localidad de El Caburé. Fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207 –dominio JUL399- que era conducido por Luciana Mocorobo de 43 años residente en la ciudad de San Salvador, de la provincia de Jujuy. 

Mocorobo viajaba junto a sus tres hijos –de 24; 20 y 6 años- desde la provincia de Jujuy con destino a la localidad de Paso la Patria –Corrientes-. Por causas que se investigan, la mujer habría perdido el control del rodado y se cambió de carril. 

Al intentar retomar su dirección, habría “mordido” la banquina, por lo que se despistó y terminó perdiendo el control  del vehículo. El rodado comenzó a dar tumbos sobre la banquina y terminó apostado a unos metros de la ruta. 

 

La familia quedó en el habitáculo del automóvil y, posteriormente, fue auxiliada por ocasionales transeúntes que alertaron a la Policía sobre el hecho. 

 

Según se conoció, madre e hijos sufrieron lesiones leves y laceraciones en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que recibir asistencia médica en el hospital zonal de Los Pirpintos. 

 

El procedimiento fue realizado por el personal de El Caburé y División Policía Científica, por disposición de la Unidad Fiscal de Copo, a cargo del Dr. Santiago Bridoux. 

 

Mientras que se comenzó a tomar declaraciones testimoniales tanto a los turistas accidentados, como a los ocasionales transeúntes que los ayudaron tras el accidente vial. 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso