Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Increíble

Messi volvió a vencer a Mbappé, ahora fuera de la cancha, y el francés no se lo perdona

'La Pulga' ya se convirtió en la piedrita en el zapato para Kylian. Mirá.

Días atrás, Lionel Messi y Kylian Mbappé compartieron nuevamente un campo de juego en el partido entre el PSG y Rennes. Era la primera vez, desde la final del Mundial de Qatar, que los futbolistas volvían a jugar juntos luego de que Argentina se consagrara Campeón del Mundo ante Francia. 

 

Lo cierto, es que la relación entre el capitán de la Albiceleste y el delantero francés no es de las mejores. Tratan de mantener un buen vínculo debido a que comparten equipo, pero se sabe que a Mbappé no le gusta que le roben el protagonismo. 

 

Ahora, se conoció lo que le hizo Lionel Messi al ex jugador del Mónaco que no se lo perdonará jamás. En la temporada, el París Saint Germain comenzó una campaña de subastas de camisetas de sus jugadores que tiene que ver con un acto benéfico.

 

En ese contexto, Kylian Mbappé rompió el récord del precio más alto que pagaron por dos de sus camisetas. Unos fanáticos pusieron un monto de 15.017 y 14.083 euros para llevarse las camisetas que el delantero de la Selección de Francia usó ante Estrasburgo y Lens. 

 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Lionel Messi le arrebate el primer puesto. La camiseta que usó el capitán de la Selección Argentina ante Angers fue subastada y tuvo un valor agregado ya que fue el primer partido que jugó luego de ser Campeón del Mundo, por lo que muchos aspiraban a tenerla. 

 

En ese sentido, Messi no solo rompió el récord de Mbappé, sino que lo superó por amplia diferencia. Un aficionado pagó un total de 43.623 euros por la camiseta, dejando al delantero francés muy por detrás, algo que no se lo perdonará y hará lo que sea por superarlo.

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso