Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Consternación

Tragedia: una nena de 2 años cayó a la pileta y tras agonizar seis días, murió

A la pequeña le diagnosticaron muerte cerebral. La familia estaba de vacaciones y todo terminó en un calvario.

Hay conmoción total en Vaqueros, provincia de Jujuy. Una nenita de 2 años cayó por accidente a una pileta y murió. La menor y su familia se habían instalado en una casa de dicha localidad, que habían alquilado para disfrutar de las vacaciones. Lamentablemente, todo terminó en tragedia.

 

Un terrible accidente hizo que la niña cayera a la pileta de la casa y, tras seis días de agonía, ayer falleció en el hospital Materno Infantil. La pequeña dejó de existir luego de que le diagnosticaran muerte cerebral.

 

El hecho ocurrió el miércoles 11, se trata de una familia proveniente de Jujuy que había alquilado la propiedad por seis días. Tras un descuido, la pequeña cayó de manera accidental a la pileta, inmediatamente fue rescatada y trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital.

 

Cerca de las 20 horas, en código rojo, ingresó al Materno Infantil, donde los primeros diagnósticos señalaron que sufrió un paro "cardiorrespiratorio por ahogamiento", la gravedad de su estado hizo que fuera internada y permaneciera en terapia intensiva. Después de seis días, los profesionales del nosocomio informaron a los familiares que la bebé había fallecido.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso