#Astrología

| 18/01/2023

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de enero de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para hoy, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de enero de 2023

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de enero de 2023:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: con habilidad superará conflictos desatados por otros y concretará sus metas. Amor: su intuición le dirá que hay algo que no se dice. Si busca dialogar, lo hallará.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los nervios le jugarán una mala pasada. Será atinado ver las cosas como son. Amor: evitará una reunión aburrida pero habrá alguien agradable que le acompañará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una de sus ideas logrará éxito contundente. Personas influyentes le felicitarán. Amor: recibirá críticas y creerá que ya nada es como al inicio; no será para tanto.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: con intuición resolverá un asunto que parece destinado al fracaso. Llegará dinero. Amor: cierto lugar hará que recuerde a ese amor esquivo que resulta inolvidable.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: no dará crédito a críticas injustas y conservará el liderazgo. Planes cumplidos. Amor: las atenciones anunciarán una reconciliación o el inicio de un nuevo romance.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: ayudará a un amigo en problemas pero cosechará críticas de su entorno. Amor: las actitudes de terceros fastidiarán pero la armonía lograda quedará a salvo.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: comenzará a cosechar frutos de una inversión que no daba seguridad. Amor: su pareja se quejará de sus amigos. Será buena idea compartir más tiempo.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: disfrutará de gran vitalidad que disipa todas las dificultades. Amor: su evolución le mostrará el camino que llevará a concretar un romance duradero.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: le aliviará el alejamiento de personas que perturban su tarea. Amor: todo será perfecto en una cita romántica gracias a su espontánea simpatía.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: su proyecto personal fluirá por cauces previstos. Confianza. Amor: alguien extrovertido le obligará a tomar medidas para mantener el orden.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: frente a tensiones hallará alivio por la ayuda de viejos amigos. Todo mejora. Amor: si evita trasladar los problemas del trabajo a la pareja, todo estará bien.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llegará un mensaje optimista. Su plan conducirá al éxito de negocios complicados. Amor: su pareja pedirá más atención y no lo quiere advertir; conviene escuchar.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias