Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Estacionó en el Centro, abrió la puerta sin mirar y una moto se la llevó puesta: hay una hospitalizada

Ocurrió minutos antes de las 21 horas de este martes. Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Regional tras el inesperado accidente.

Una mujer terminó en el Hospital Regional luego de protagonizar un insólito accidente en pleno barrio Centro de ciudad Capital.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió en inmediaciones de calle Pellegrini y peatonal Tucumán, cuando un hombre de 46 años residente del barrio General Paz estacionó su auto. Sin mirar por el retrovisor, se dispuso a bajar, y fue entonces cuando ocurrió el hecho.

 

Cuando abrió la puerta, una moto que circulaba por la calle impactó contra la misma, provocando la caída de las dos mujeres que iban a bordo. Afortunadamente llevaban casco protector, lo que evitó que el siniestro se convirtiera en una tragedia.

 

Tras la pesada precipitación en la cinta asfáltica, una de las féminas, de 29 años de edad, sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Regional, donde recibirá diagnóstico y tratamiento.

 

Intervino en el caso personal policial de la Comisaría Comunitaria 1ª.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso