Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Metieron preso a un sepulturero por abusar de su nietastra y amenazarla para que no hable

El depravado fue aprehendido en inmediaciones de la necrópolis. Permanecerá detenido hasta que se lleve a cabo el juicio.

La comunidad de Tigre se vio sacudida por un escándalo este fin de semana, cuando un empleado del cementerio local fue detenido bajo sospecha de haber violado a una niña de 14 años, hija de su nuera. El sospechoso, de 56 años, fue capturado cerca de la necropólis en el cruce de Chacabuco y Uruguay, luego de un operativo liderado por la Policía y el fiscal de la Unidad Temática de Género del distrito.

 

Según las autoridades, el abuso se consumó durante 2019 en la localidad de El Talar, y el sospechoso había amenazado a la víctima para que no hablara del incidente. El caso ha sido caratulado como "Abuso sexual agravado y amenazas coativas" y está siendo investigado por el Juzgado de Garantías N° 2 de la jurisdicción.

 

La comunidad local ha expresado su shock y consternación ante las acusaciones, y el cementerio ha emitido un comunicado expresando su apoyo a las víctimas y su compromiso con la cooperación plena con las autoridades investigadoras. El sospechoso quedó detenido y permanecerá tras las rejas hasta que se celebre el juicio.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso