Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoSalavina

La Policía recuperó costosos elementos sustraídos de una cantera

Los bienes denunciados como robados se encontraban en un domicilio en la ciudad de Los Telares.

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 39 "Los Telares", recuperó elementos de hierros sustraídos desde una cantera ubicada en el paraje “Cerrillos”, material que estaría valuado en una suma de $200.000.

 

El fin de semana, los agentes del orden tomaron conocimiento sobre un ilícito cometido una cantera del paraje "Cerrillos" del departamento Salavina, donde desconocidos sustrajeron paños de hierro tejido, perfiles, mesas, puertas, una ventana y un portón, todos de material de hierro.

 

Rápidamente, comenzaron arduas tareas investigativas para esclarecer el hecho. Los datos recabados los condujeron hasta una vivienda de la ciudad de los Telares, donde presuntamente se encontraban los objetos denunciados como robados.

 

Tras el arribo al sitio, los uniformados donde localizaron siete paños de hierro tejido, seis perfiles de hierro, tres mesas de hierro, una puerta de chapa, una ventana de chapa, un portón y un rollo de cinta transportadora, elementos que fueron secuestrados mediante las actas correspondientes.

 

La fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Silva Martín, ordenó que los elementos sean entregados a la parte damnificada. 

Procedimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso