Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Desesperada búsqueda de Luisa Daiana: no la ven desde el sábado pasado

La joven de 28 años fue vista por última vez alrededor de las 16.30 horas del sábado 14 de enero, en la localidad de El Arenal. Piden colaboración de la comunidad para ubicar su paradero.

Personal de la División Búsqueda de Personas realiza averiguaciones para ubicar a una joven de 28 años de la Localidad El Arenal, quien se ausentó el sábado ultimo de su domicilio y hasta el momento no volvió.

 

Se trata de Luisa Daiana Juárez, quien se habría retirado de su vivienda alrededor de las 16.30 horas del sábado pasado y aún se desconoce su paradero. Interviene en el caso la Fiscalía a cargo del Dr. Emanuel Sabater.

 

La joven presentaría la siguiente filiación: 1.60 metros de estatura (aproximadamente), cabello largo con hondas de color negro, tez trigueña, contextura física robusta, en la oportunidad vestía un pantalón tipo short color rosa, remera amarilla, calzaba zapatillas de color rosa.

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas a los teléfonos 4226638 o 3854971621, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

Su foto:

Luisa Daiana Juárez.

 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso