Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Intensa búsqueda en la provincia de una catamarqueña desaparecida

Karina Verónica Chazarreta, de 49 años, desapareció hace una semana y no volvió a dar señales de vida. Se sospecha que podría estar en Santiago del Estero.

La División Trata de Personas de la Provincia de Catamarca solicitó a la Policía santiagueña la colaboración para dar con el paradero y ubicación de Karina Verónica Chazarreta, de 49 años de edad, quien es intensamente buscada desde hace una semana y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

La mujer habría sido vista por última vez entre las 6.20 y 12.30 horas del miércoles 11 de enero del corriente año. De acuerdo a los datos brindados, la misma responde a las siguientes características físicas: contextura robusta, 1.75 metros de estatura, tez trigueña, cabello largo ondulado de color negro con claritos rubios y ojos de color marrón. 

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, a los teléfonos 4226638 y 3854971621, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

Su foto:

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso