Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ArtistaConsagrado

Cómo es la impresionante casa del Chaqueño Palavecino que todos tachan de "poco humilde"

Cuenta con restaurante, granja, huerta, asador al aire libre, bodega, juegos infantiles, estudio de grabación y un museo. Mirá.

Si hay un artista que hace tiempo se convirtió en un símbolo de una clase de folclore, es el Chaqueño Palavecino. Además de acaparar la atención de miles alrededor del país y del exterior, el famoso deslumbra a sus fans con parte de su vida personal, como lo es su casa en Rosario de Lerma, en Salta. 

 

Se trata de una gran propiedad, la cual pudo mostrar en el ciclo "La Peña de Morfi" en la época de la pandemia en 2020, y dejó en shock a más de uno. El artista Chaqueño Palavecino disfruta sus días en aquella mansión construida con ladrillo a la vista y un gran parquizado.

 

 

Rosario de Lerma es una localidad que se encuentra a unos 37 kilómetros de la ciudad de Salta y como el Chaqueño Palavecino dijo una vez: "ocupa cerca de cuatro manzanas", haciendo referencia al tamaño de la propiedad junto al terreno formado por mucha naturaleza. El artista, sin dudas, se muestra muy feliz y enamorado de su casa salteña, y a veces la muestra en sus redes sociales.

 

 

A través de sus redes sociales, se pudo conocer algunas imágenes de la propiedad de lujo, la cual cuenta con una gran galería y asadores, en donde el cantante suele cocinar muy seguido, además de disfrutar de sus animales como caballos, perros, ovejas, cabritos, entre otros. 

 

 

La casa tiene un restaurante, una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, juegos infantiles, un estudio de grabación y un museo, en donde el cantante guarda todos los regalos que recibe de sus seguidores. 

 

 

Algo que lo caracteriza al artista es que es muy apasionado por los animales y así como contó en la nota con "La Peña de Morfi", "Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen". 

 

 

 

Sin dudas, el cantante cosecha miles de fanáticos alrededor del país y el exterior, que se entusiasman con cada paso que da. 

Chaqueño Palavecino
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso