Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Robo

La Brigada recuperó diversos elementos robados en la localidad Porvenir

Las autoridades respondieron a la denuncia del damnificado de 20 años, logrando ubicar la totalidad de los elementos que le habían hurtado, los cuales se encontraban en un domicilio del barrio Aeropuerto.

Personal de División Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana N°10 recuperó diversos bienes que fueron hurtados a un joven de 20 años en la localidad Porvenir, del departamento Pellegrini.

 

Ante el pedido de colaboración de Comisaría Comunitaria N°32 de Nueva Esperanza, el personal de Brigada de la Departamental, realizó tareas investigativas, obteniendo resultados fructuosos al localizar la totalidad de los elementos.

 

Por medio de entrevistas a vecinos de los barrios Unión y Progreso y Aeropuerto, los funcionarios lograron dar con cinco pares de zapatillas de distintas marcas en buen estado de conservación y un celular Samsung A30 en un domicilio del barrio Aeropuerto, para luego trasladarlos en calidad de secuestro preventivo hacia sede policial, donde fueron restituidos a su propietario.

 

De momento continúan con las investigaciones con motivo de encontrar al autor del hecho.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso