Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La Municipalidad continúa con el asesoramiento sobre trámites y programas inclusivos

Por consultas para la orientación y seguimiento, los interesados pueden dirigirse a Absalón Rojas 248 de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o bien comunicarse por mensaje de WhatsApp al teléfono 385146384.

La Municipalidad de la Capital, a través del Área de Discapacidad dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, continúa con el servicio de atención para la orientación y asesoramiento en diferentes trámites y programas inclusivos.

 

En este sentido, asesora a las personas con discapacidad mayores de 18 años, en intermediaciones y capacitaciones para su inserción laboral en el medio, buscando generar ambientes de trabajo abiertos, inclusivos y accesibles en forma articulada con el Programa Promover, impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Además, se realizan asesoramientos en diferentes trámites inherentes a la condición de las personas con discapacidad, promoviendo y difundiendo actividades de formación, recreativas y de socialización en forma conjunta con organizaciones sociales, escuelas y centros terapéuticos de la ciudad.

 

Por consultas para la orientación y seguimiento, los interesados pueden dirigirse a Absalón Rojas 248 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o comunicarse por mensaje de WhatsApp al teléfono 385146384.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso