Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Impactante

¿Se lo merecía? Un alumno recibió la paliza de su vida tras insultar a su profesor [VIDEO]

Aunque el docente terminó siendo detenido, todos los cargos fueron retirados y recuperó su libertad ambulatoria. El violento episodio que lo llevó tras las rejas quedó grabado por sus alumnos.

Un violento video comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales y causó un gran debate en la sección de comentarios, y es que trata de nada menos que un profesor golpeando a uno de sus alumnos adolescentes a plena vista de sus compañeros.

 

Aunque el que publicó el metraje no dio más contexto, en los segundos iniciales se puede apreciar que el menor de edad encara al docente y adopta una posición de guardia, típica de pelea. Aunque el adulto ignora sus provocaciones e intenta calmarlo, el insolente joven continúa con sus amenazas e incurre en una palabra prohibida en inglés: nigga. Conocida como la "N word", se trata de un gravísimo insulto racista que enerva a las personas de color porque hace referencia a la opresión que sufren por su tono de piel.

 

A pesar de que intentó dejarla pasar, luego de escuchar que su alumno le dijo más de una veintena de veces tal palabra, el profesor cierra sus puños y comienza a propinarle diversos golpes. Lejos de rendirse, el menor de edad también contraataca. Todo esto quedó grabado por los celulares de los otros alumnos, quienes en su mayoría no intervinieron, y los que lo hicieron, saltaron en defensa del joven.

 

 

 

Is he a Hero or a Villain?

Teacher beats the brakes off 14yr old student for squaring up on him... pic.twitter.com/isNMfYBdlF

 

 

— Fight Haven (@FightHaven) January 16, 2023

Según consignan medios ingleses, tras este incidente el profesor fue arrestado, aunque fue liberado más tarde debido a que se cayeron todos los cargos en su contra. Además, recuperó su empleo. ¿Qué opinas al respecto? Las redes estallaron en un interminable debate sobre su proceder.

Pelea
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso