Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Intentaron abusar de una niña de 13 años y esta se defendió con un cuchillo: ???Si me tocás te apuñalo???

El hecho se desarrolló en la localidad de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires. La niña tuvo que defender su vida con un cuchillo.

En la ciudad de Bahía Blanca, una joven de 13 años tuvo que luchar por su vida cuando se encontraba tranquila en la vereda de su casa. Allí un hombre se acercó a ella y comenzó a acosarla.

 

El acosador se quitó los pantalones y comenzó a manosearla. Para poder defenderse la joven sacó un cuchillo y exclamó: ”Si me tocás, te apuñalo”.

 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Teniente Farías y 25 de Mayo, en el barrio San Martín de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo registrar el rostro del acosador de entre 40 y 50 años.

 

Verónica, la mamá de la joven que se defendió a punta de cuchillo, dio más datos de lo ocurrido: “Mi hija estaba en la esquina tomando tereré con las amigas como hacen todos los chicos del barrio, cuando ven a un hombre parado con una moto, pero no le dieron demasiada importancia”.

 

Luego relató que las amigas de su hija se fueron a comprar y ahí fue cuando el hombre aprovechó: “Automáticamente este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada”.

 

Sobre la reacción de la joven al utilizar un cuchillo para defenderse dijo: “Nunca creí que iba a reaccionar así, fue muy valiente. Si agarra a una nena indefensa podríamos estar hablando de otra cosa”.

 

Al hablar de la salud de su hija Veronica dijo: “Mi hija no se puede sacar esa imagen de la cabeza, pero lo va sobrellevando como puede. Seguramente la llevaremos a un psicólogo para que haga el tratamiento que corresponda”.

 

Además remarcó la extraña actitud del acosador: “Estuvo acechando 20 minutos y hasta pude ver hacia dónde huyó. Actuó siempre con el casco puesto”.

 

El hombre en cuestión es buscado por la Policía y todavía se encuentra prófugo, representando un peligro para toda Bahía Blanca.

 

Fuente: La 100.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso