Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ExclusivaND

Mirolo: "Massa demostró que la inflación se soluciona con trabajo, y los números lo prueban"

El Presidente del Frente Renovador elogió al Ministro de Economía por los objetivos logrados y defender el trabajo y la industria. "Ha demostrado tener resultados muy importantes para la Argentina, principalmente en la lucha contra la inflación", remarcó.

El presidente del Frente Renovador a nivel nacional, Pablo Mirolo, dialogó en exclusiva con Nuevo Diario y se refirió a la situación actual de la economía del país, gestionada por el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, y su equipo económico.

 

"Es muy importante el trabajo que viene haciendo Sergio Massa y todo el equipo económico desde que ha comenzado la gestión hace muy poco tiempo. La verdad que ha demostrado tener resultados muy importantes para la Argentina, principalmente en la lucha contra la inflación", aseguró Mirolo.

 

Seguidamente, enfatizó que "desde la llegada de Massa, le ha dado un rumbo al país y una certidumbre económica y política", y destacó su desempeño en "el fortalecimiento de reservas, el orden fiscal", y sobre todo "su ayuda a los sectores productivos de Argentina, defendiendo el trabajo y la producción de la industria".

 

"Se están arreglando las variables macroeconómicas con lo que se viene haciendo. Los números lo prueban. Desde que asumió Massa tenemos una inflación descendiente, siendo en diciembre de 5 puntos y a la baja", subrayó Mirolo.

 

Sobre el final, el presidente del Frente Renovador destacó que "esto demuestra que la inflación se soluciona con trabajo, y no como pensaban otros sectores políticos". "Macri decía que la inflación se solucionaba con un chasquido de dedos de un día para el otro. No es así, sino con un trabajo sostenido de todos los sectores, cuidando la economía de la Argentina, como lo hizo Massa", cerró.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso