Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Brutal vuelco en Ruta 9: toda una familia terminó en el hospital de Ojo de Agua

El accidente ocurrió a unos 50 kilómetros de la ciudad de Ojo de Agua. Intervino personal de la Comisaría Comunitaria 31º.

En la primera hora de la tarde de este sábado, un infortunado vuelco culminó con toda una familia hospitalizada en Ojo de Agua. La destrucción del rodado fue total y, hasta ahora, no hay víctimas fatales.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el siniestro ocurrió en el kilómetro 976 de la Ruta Nacional 9, a unos 50 kilómetros de Ojo de Agua, donde se constituyeron uniformados de la Comisaría Comunitaria 31º tras recibir una alerta por lo ocurrido.

 

Allí se encontraron con una impactante escena y con varios testigos del incidente. Uno de ellos fue quien le narró a los efectivos lo que había sucedido: mientras conducía, observó cómo el otro vehículo se salía de la ruta, invadía la banquina y terminaba volcando sobre una zona montuosa.

 

Rápidamente, asistieron a todos los ocupantes del vehículo, que resultó ser una familia: marido y mujer, de 54 y 49 años, y sus dos hijas, de 20 y 17. Todos tuvieron que ser trasladados al hospital de Ojo de Agua debido a las lesiones que sufrieron en el violento episodio.

 

Una vez derivados a los heridos, otro de los testigos apuntó que era familiar de ellos y que los seguía en otro vehículo, y que aparentemente se les había destalonado un neumático, lo que terminó por provocar el vuelco.

 

Interiorizado de los pormenores del caso, el fiscal de turno Carlos Vega dispuso el trabajo de Criminalística en la escena, el secuestro preventivo del vehículo y un seguimiento del estado de salud de los involucrados.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso