Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Consternación

Tragedia en el dique: se dio vuelta una lancha, rescataron a 4 personas y una murió

La Policía y un civil dispuesto a ayudar realizaron rápidamente las tareas de rescate. El que guiaba la embarcación fue hallado sin vida.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Anoche ocurrió una tragedia en Salta, que dejó el lamentable saldo de una persona muerta.

 

En el Dique Cabra Corral, a la altura de Mateo Viejo, una lancha perdió estabilidad y volcó.

 

En el bote se trasladaban cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un menor de 14 años, todos con domicilio en Chicoana.

 

De acuerdo con los datos brindados por la Policía de la vecina provincia, cerca de las 23 horas, ingresó un llamado pidiendo auxilio porque la lancha se estaba hundiendo.

 

Dos botes, uno perteneciente a la Policía Lacustre Fluvial y otro a un particular dispuesto a ayudar, se acercaron al lugar, logrando rescatar a cuatro ocupantes, de 44, 47, 52 y 14 años, siendo trasladados al puerto Los Mayuatos, en un catamarán.

 

La policía Lacustre continuó la búsqueda de una quinta persona, un hombre que se desconoce su edad pero se sabe que era el timonel de la lancha, y en una distancia cercana lo hallaron, pero sin vida. Pese a ello, se realizaron maniobras de reanimación sin lograr reestablecerlo, ingresando al hospital sin signos vitales, informó Telefé. 

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso