Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Un video que se hizo viral salvó a un niño: "No hagas la denuncia que mi papá me quema"

Un vecino filmó un video donde se puede ver al menor pidiendo dinero en las calles marplatenses. El área de Niñez y Juventud del Municipio intervino gracias a la viralización y detuvieron a los padres.

El hecho sucedió en Mar del Plata, cuando un vecino comenzó a filmar y a hacerle preguntas a un niño de 10 años que pedía dinero en la calle, el cual aseguró que necesitaba juntar dinero porque, de lo contrario, su padre le quemaría el brazo.

 

 

 

 

 

Antes de despedirse, el niño le pide a la persona que filmó que por favor "no haga la denuncia", completamente asustado por las represalias que iba a enfrentar si su padre se enteraba de que había contado las torturas a las que él y sus hermanitos eran sometidos.

 

 

Gracias a la viralización del vídeo en redes sociales, el área de Niñez y Juventud del municipio marplatense entró en acción en conjunto con el Juzgado Nº7 de Familia, quien dispuso un allanamiento al hogar del menor.

 

 

Afortunadamente, los tres niños - de seis, ocho y diez años de edad - que residían en esa vivienda pudieron ser rescatados y puestos a resguardo del área de Niñez y Juventud de Mar del Plata, luego de constatar que todos los hermanos tenían marcas relacionadas a golpes y quemaduras en su piel.

 

 

Los padres de los menores quedaron detenidos y, ahora, la Justicia deberá resolver el futuro de los hermanitos: si serán derivados temporalmente a un lugar de resguardo o serán acogidos por otra familia.

 

 

 

 

🚨 "SI NO LE LLEVO LA PLATA A MI PAPÁ, ME QUEMA"

- Por este video, los padres del menor fueron detenidos

- Él y sus dos hermanos erean torturados

- El menor le suplica al vecino que filma que por favor no haga la denuncia

📍 Mar del Plata

📲 La historia: https://t.co/6d9lpswcj5 pic.twitter.com/YqlVTveNxs

 

 

— Vía Szeta (@mauroszeta) January 13, 2023

 

 

 

 

Fuente: Minuto 1.

Mar del Plata
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso