Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Tras el hit de Shakira con Bizarrap, llegó la esperada reacción de Antonio de la Rúa

Fue pareja de la colombiana durante muchos años y se tienen un notable cariño pese a la ruptura y el tiempo transcurrido.

Shakira y Bizarrap rompieron todos los esquemas e hicieron que el año comenzara un poco agitado. Es que la nueva canción que sacaron en la 'BZRP Music Session #53' fue un récord absoluto en todos los sentidos. En las primeras 24 horas alcanzó las 50 millones de reproducciones en YouTube, y en la mañana de este sábado 14 de enero, ya iba por 88M.

 

¿Por qué tanto revuelo con lo nuevo de Shakira? Simple, porque si antes recurría a la sutileza y dejaba mensajes subliminales en sus letras, esta vez hizo todo lo contrario. Las frases son más que directas, "al hueso" y hasta con nombres o apellidos.

 

 

Leé también: La respuesta más esperada: así reaccionó Clara Chía a la canción de Shakira y Bizarrap

Así, por ejemplo, a Gerard Piqué le dice: "Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te 'sal-pique'".

 

 

Pero también le ha dejado algunas alusiones directas a su nueva novia, Clara Chía Martí: "Tiene nombre de persona buena. 'Clara-mente' no es como suena. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio".

 

Y en medio de todo esto, se esperaba saber si haría o diría algo Antonio de la Rúa, su expareja durante 11 años, hasta 2011. Y llamó la atención que quien le diera un like a la publicación de la colombiana cuando hizo el anuncio del tema, fuera el propio empresario.

 

 

Es que no todo terminó bien entre ambos, pues apenas un año después de la separación enfrentaron problemas legales, debido a que el hijo del expresidente Fernando de la Rúa le exigía el 18% por el trabajo que realizó como parte del equipo de la cantante durante los años que estuvieron juntos.

 

 

Leé también: La exsuegra de Shakira sorprende al mundo: ¿traicionó a su hijo Gerard Piqué?

Semanas más tarde de conocerse la ruptura, y luego de innumerables rumores, la artista se puso en pareja con el defensor del Barcelona (a quien conoció cantando su “Waka Waka” en la Copa del Mundo de 2010), con quien tiene dos hijos, Milán y Sasha.

 

A pesar de esto, cuando en julio de 2019 su ex suegro falleció, ella demostró que ni los años ni la separación acabaron con la buena relación que hizo la colombiana con el expresidente. “Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño”, expresó en aquél entonces Shakira en su cuenta oficial de Twitter. Y finalizó su conmovedor mensaje agregando: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”.

Bizarrap
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso