Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano

Nacho se vistió de mujer, Alfa se le tiró encima e intentó abrirle las piernas: piden expulsión [VIDEO]

Alfa volvió a protagonizar un repudiable episodio de acoso ???que rozó el abuso??? y volvió a estar en el punto de mira de los espectadores, que lo fulminaron en redes y piden una extrema sanción. Mirá el momento:

Ayer por la noche, Maximiliano Giudici, líder de la semana tras ganar el 0km, decidió salvar a Nacho Castañares de la placa final de nominados y Thiago, Agustín y Camila se enfrentarán el domingo para saber quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano.

 

En una medianoche a puras risas y emociones, el único cordobés en juego por la salida de El Conejo pateó el tablero y dejó inmóvil a Thiago, el joven de 19 años que esperaba que su gran amigo lo salve de la placa y así continuar unidos por una semana más. Maxi no le perdonó el voto a El Conejo por parte del oriundo de González Catán.

 

Una vez más, los chicos se quisieron vestir de su versión femenina, pero Walter Santiago, más conocido como Alfa, se fue de mano y presionó a Nacho. El hombre de 60 años bromeó abriéndole las piernas al joven, pero dicha acción incómodo a Nacho y generó un fuerte repudio en las redes.

 

Alfa se le tira encima a Nacho, le quiere abrir las piernas. Iban a jugar a desfilar junto con Thiago, pero se sintió tan incómodo que se quería sacar todo”, escribió en su perfil de Twitter la cuenta que publicó el recorte nocturno. Otros usuarios mencionaron que la situación fue de acoso y varios usuarios marcaron lo asqueroso de la acción.

 

Durante el cambio de vestuario, Alfa ingresó al cuarto de las mujeres y lanzó una ácida risa ante los presentes al ver a la pareja de La Tora con ropa ajustada. “¡Dale Alfa! ¡Salí!”, le pidió Nacho a su “hermanito” dentro de la casa más famosa del país.

 

Silvia, el personaje y versión femenina de Thiago, acaparó todas las miradas de los concursantes que bromeaban con su vestido, su voz y el maquillaje. Durante este martes, Maxi también se había sumado a un desfile en la “alfombra roja” con un vestido corto y ajustado.

 

Con información de Radio Mitre

Video
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso