Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #BizarrapSession53

Un Twingo, un Ferrari y el choque que se hizo viral por Shakira [VIDEO]

Tras la session de Shakira con Bizarrap, se viralizó un video en el que se ve a un Twingo chocando a una Ferrari en una calle.

Este miércoles 11 de enero se estrenó la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, en la que se desahoga por la supuesta infidelidad de su expareja Gerard Piqué con una joven llamada Clara Chía. En cuestión de minutos, la producción se volvió tendencia mundial y actualmente tiene más de 30 millones de reproducciones.

 

 

 

 

 

En 'BZRP Music Session #53', la barranquillera no se guardó nada y sacó al sol varias situaciones con su expareja, incluso, mencionó varias marcas famosas para hacer alusión a la supuesta traición. Uno de los apartes que más ha llamado la atención tiene que ver con el cambio de “un Ferrari por un Twingo”, haciendo alusión al ella y a Clara Chía.

 

 

Las redes sociales no perdonan y le salieron al paso a esta frase, viralizando un video en el que se ve a un Twingo estrellando a Ferrari en una calle. En las imágenes se ve cuando el Twingo le da un fuerte golpe al carro de alta gama de color rojo.

 

 

 

 

 

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso