Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Procedimiento

Gran Hermano: Tomás Holder fue detenido por la Policía

Ángel de Brito dio la información en LAM y el mediático aclaró la situación en Instagram.

A pesar de haber sido el primer eliminado de Gran Hermano, Tomás Holder goza de mucha popularidad.

 

Luego de un paso por Cancún el ex participante viajó a Uruguay donde pasó unos días y hasta incluso se mostró con nueva pareja. y a su regreso a la Argentina, donde tenía presencias confirmadas en Pinamar, pasó por Gualeguaychú, lugar en el que fue demorado por la policía, según la información dada por Ángel de Brito en LAM.

 

Es que en esa localidad, decidió pasear por las calles a toda velocidad y con la música a todo volumen, lo que provocó de inmediato el llamado de los vecinos y la actuación de la policía entrerriana. El joven y su acompañante estuvieron demorados varias horas hasta que se resolvió la situación.

 

Hace unas semanas atrás, el influencer rosarino anunció que terminaba su relación sentimental con la modelo Paula Balbi, con la que estaba en pareja cuando entró al reality. Pero hace menos de siete días el exparticipante del programa de Telefe publicó una foto con otra mujer. En la imagen en suss historias de Instagram, se puede ver a una joven de pelo rubio mirando a la cámara sentada en una mesa, como si estuvieran en una cena íntima. Además el ex Gran Hermano la arrobó y le agregó un emoji de corazón.

 

La nueva conquista se llama Camila Mallo es modelo y en su cuenta de Instagram, en donde acumula poco menos de 20 mil seguidores, dice que es parte de una agencia que tiene base en Barcelona. Y justamente la joven modelo también compartió la foto suya de las historias de Holder, pero también compartió una foto del influencer tomando un trago. Claramente se puede ve que estaban en una mesa juntos.

Gran Hermano 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso