Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #BorisFuera

Una cuenta de Twitter del Gobierno británico borró a Boris Johnson de una foto

Algunos usuarios de redes sociales notaron rastros de edición en la imagen y se percataron de que la original ya había sido compartida meses antes y que en ella aparecía el ex primer ministro.

La cuenta de Twitter del secretario de Estado para Negocios de Reino Unido, Grant Shapps, se enfrentó a un momento incómodo esta semana por la publicación de una fotografía aparentemente editada para eliminar al ex primer ministro Boris Johnson.

 

La instantánea —que ya ha sido eliminada de la cuenta— fue compartida el pasado domingo y mostraba a Shapps acompañado de dos funcionarios durante una visita al complejo espacial situado en el condado de Cornualles. Se publicó con motivo de la primera misión orbital de satélites de Reino Unido realizada este lunes por la compañía Virgin Orbit y que resultó en un fracaso.

 

Algunos usuarios de redes sociales notaron rastros de edición en la imagen y se percataron de que la original ya había sido meses antes en otra cuenta.

 

 

Spot the difference, @GrantShapps-style!

 

(thanks to @garius for spotting this one, and made extra special by the fact that the launch completely failed) pic.twitter.com/rbVj36v0rR

 

 

— Gareth Dennis (@GarethDennis) January 10, 2023

Boris Johnson
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso