Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Camila Homs fue formalmente imputada por amenazas y deberá declarar

La modelo había sido denunciada por su ex, Rodrigo De Paul, por amenazas y hostigamiento. Los chats que presentó el futbolista fueron clave para la causa, y Homs será citada a indagatoria.

Al finalizar el 2022, se conoció la noticia de que Rodrigo De Paul había denunciado a su ex, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento. Y este miércoles, en Intrusos, se confirmó que la modelo y madre de los hijos del futbolista, fue imputada en este caso.

 

"Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este y la van a citar a declarar", aseguró el periodista Guido Záffora, y "sólo ella está imputada, no su padre, Horacio Homs, como se había dicho". "Los abogados de Rodrigo presentaron con la denuncia chats de julio donde estaban las amenazas, y lo que me cuentan los abogados es que son muchos chats, incluso de principio de año", sumó.

 

"La van a citar a declarar en febrero y hay dos opciones. Ella tiene la opción de decir que fue en una situación de enojo y desesperación y no quiso decir lo que dijo, y ahí recién van a ver los abogados de De Paul qué es lo que hacen", aseguró Záffora en el ciclo que conduce Flor de la V sobre lo que ella debería decir para que no avance la demanda.

 

Con información de M1

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso