Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Susto en Ruta 9: perdió el control de la camioneta y chocó con unas piedras

El accidente ocurrió a la altura del puente "La Primavera", cerca de Ojo de Agua. La esposa del conductor iba de acompañante y sufrió lesiones por el impacto, por lo que fue trasladada al hospital.

En la primera hora de la tarde de este miércoles, un confuso episodio terminó con una camioneta chocando de frente con unas piedras al costado de la Ruta Nacional 9. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas, a la altura del puente "La Primavera", cerca de Ojo de Agua. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de una Chevrolet S-10 perdió el control del rodado y terminó invadiendo la banquina, donde impactó contra unas rocas dispuestas a la vera de la ruta.

 

El hombre, de apellido Frías, iba acompañado de su mujer, la cual sufrió heridas durante el episodio, aunque no serían de gravedad. De igual manera, fue trasladada hacia el hospital de Ojo de Agua donde recibirá diagnóstico y curaciones.

 

En la escena intervino personal de la Comisaría Comunitaria 31º, que actuó de acuerdo a los protocolos de rigor e informó a Fiscalía de los pormenores.

Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso