Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Peleó con su novio e intentó degollar a su hijo de 9 años con un cuchillo carnicero

La mujer se encontraba en estado de ebriedad, al igual que su novio, y tuvieron que reducirla entre tres personas. El niño vivió de milagro, y quiso justificar la aberrante situación diciendo que eran "problemas propios de pareja".

Una mujer de 32 años quedó detenida luego de intentar matar con un cuchillo a su hijo de 9 años, en el marco de una discusión que mantenía con su pareja. Ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn.

 

El hecho sucedió a las 21.30 hs del martes pasado en una vivienda del barrio Presidente Perón de la ciudad sureña, donde una discusión fue el origen del conflicto que por poco finaliza en un filicidio.

 

Tal es así que los vecinos alertaron los momentos de tensión que se vivían en la vivienda y tomaron cartas en el asunto. No obstante, cuando la mujer sintió el arribo del patrullero y notó la presencia de los vecinos en la calle, habría ingresado corriendo a su domicilio y volvió a salir, pero esta vez con un cuchillo en la mano y corriendo directo hacia su hijo de 9 años que había escapado de la casa. Según el relato de los agentes de la policía, en la carrera la mujer habría gritado "que lo iba a matar".

 

Inmediatamente, intervinieron dos vecinas y una sargento de la Comisaría Cuarta, quienes entre todas lograron reducir a la atacante y quitarle el cuchillo de la mano.

 

La agresora fue entrevistada por la Policía luego de su aprehensión. En su relato, la detenida hizo hincapié en que su novio, que también quedó arrestado, no era el padre del niño. Además, adjudicó la discusión con el hombre a “problemas propios de la pareja”.

 

Cabe destacar que ambos detenidos, al momento de la discusión, se encontraban alcoholizados.

 

No obstante, en el marco de la investigación que se lleva adelante, surgió que el niño solía buscar refugio en la casa de vecinos para evitar ser golpeado por sus padres.

 

En el caso intervino la oficina de Servicio de Protección de Menores, quienes entregaron al menor a un vecino hasta la celebración de la audiencia de control que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de enero.

 

Además, en el el lugar se secuestró un cuchillo carnicero con mango de plástico color blanco de 30 centímetros.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso