Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Polémica

"Bicibandido" choca a propósito autos que cometen infracciones, se filma y sube los videos a TikTok

Las imágenes, registradas por este "justiciero", se viralizaron rápidamente en redes. Mirá lo que hace.

La palabra "Bicibandido" fue tendendica durante todo este martes en las redes sociales. Muy pocos usuarios sabían de qué se trataba, pero con el correr de las horas conocieron a un personaje que causó gran controversia desde el primer minuto.

 

Se trata de un ciclista que se filma chocando autos a propósito en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. A los videos los publica en su cuenta de Tiktok y también en su canal de YouTube. Y en estos momentos es furor, con millones de reproducciones.

 

Lo que llama la atención de este usuario es que, para mostrar los problemas que viven los ciclistas diariamente, utiliza métodos pocos convencionales y hasta agresivos para con los demás vehículos y peatones. 

 

Las imágenes que publica "Bicibandido" hablan por si solas: falta de respeto a los conductores de autos y otros vehículos, golpes a los espejos retrovisores y también ataques a otras personas.

 

La aparición de los videos en redes sociales causó el repudio de muchos usuarios que cuestionaron la actitud del influencer. "Me choca el auto como al que está entrando al estacionamiento y le parto la bici en la cabeza", comentó uno de los internautas.

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso