Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Le reclamó por la muerte del padre, le aplicó golpes con un palo y lo asesinó

Compartían bebidas alcohólicas, hasta que Romualdo Gorosito le propinó una brutal golpiza a Pedro Gorosito, quien murió camino al hospital Regional.

Un sujeto que ingería bebidas alcohólicas junto a otras personas en el barrio Centro, de Ojo de Agua, propinó una brutal golpiza a un hombre, que sería familiar, al que tras reclamarle por la muerte de su padre, lo atacó con un palo y le produjo lesiones en el rostro y la cabeza, que le produjeron la muerte cuando era trasladado hacia el hospital Regional.

El hecho ocurrió en la noche del lunes último, alrededor de las 23.50, en la esquina de Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, de dicha ciudad, donde varias personas compartían bebidas alcohólicas.

 

  Le aplica mortal golpiza

En determinado momento Romualdo Enrique Gorosito le reclamó a Pedro Enrique Gorosito, culpándolo por la muerte del padre, y luego lo atacó con un palo, propinándole violentos golpes en la cabeza y en el rostro, tras lo cual se fue.

Los presentes en el lugar, entre ellos Mario Tomás Cisneros (55), llamaron a la Policía y procuraron el auxilio médico para la víctima, quien fue trasladada hacia el hospital zonal, donde lo examinó el médico Agustín Almonacid, quien le diagnosticó politraumatismos graves, y lo derivó hacia el hospital Regional para estudios más complejos.

Sin embargo, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 31 fue notificado del deceso de Gorosito, la cual se produjo aproximadamente a las 1.35 de ayer, antes de llegar al nosocomio capitalino, por lo que de inmediato se informó de la novedad al Dr. Martín Silva, de turno en la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Capital, quien dispuso que los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos se hagan cargo de la investigación.

 

   Ordenó la aprehensión

También ordenó la inmediata aprehensión del agresor, lo cual ya se concretó, y el secuestro del palo que este utilizó para golpear a la víctima, prendas de vestir y todo otro objeto que sea de interés para la causa, además de la recepción de declaraciones testimoniales, entre otras diligencias procesales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso