Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #QuéCalor

La Madre de Ciudades sigue copando el podio del ranking de temperaturas

Con 39º registrados a las 19 horas, ciudad Capital volvió a ser la ciudad más caliente del país, seguida por Ceres (Santa Fe) y La Rioja. Cómo seguirá el clima:

Este martes, la Madre de Ciudades volvió a coronarse como la ciudad más caliente del país. Y es que el calor santiagueño parece estar lejos de dar tregua: en los últimos días, las temperaturas no hacen más que ascender.

 

Con 39º medidos a las 19 horas, ciudad Capital ocupó el primer puesto en el ranking de temperaturas que expide el Servicio Meteorológico Nacional. En 2º y 3º lugar se encuentran Ceres (Santa Fe) y la Capital riojana, con 38.3º y 37.8ºC, respectivamente.

 

A pesar de que no está en el podio, Las Termas de Río Hondo se encuentra en sexto lugar, con unos pesados 37.4 grados centígrados.

 

El ranking de temperaturas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

 

Cómo seguirá el climaNo todo son malas noticias. Al parecer, el cambio está más cerca de lo que pensamos. Según pronosticó el ente climatológico nacional, el clima se mantendrá nublado por la noche, con unos soportables 27º, lo que se mantendría con una leve suba hasta la mañana del miércoles, donde se esperan tormentas aisladas.

 

Pronóstico del miércoles. (Fuente: Servicio Meteorológico Nacional)

 

 

 

Estas precipitaciones se mantendrán e irán variando a chaparrones, pero retomarán la actividad eléctrica durante la madrugada del jueves, y el temporal se mantendrá hasta la mañana del viernes, donde se espera que la caída de agua y relámpagos se disipen gradualmente hasta la tarde.

 

Pronóstico del jueves. (Fuente: Servicio Meteorológico Nacional)

 

 

 

En todo este período, las temperaturas irán oscilando entre los 24 y 34º (de media), y también se experimentarán vientos que alcanzarán incluso los 41 kilómetros por hora.

Calor
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso