Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Le reclamó por la muerte del padre y le propinó una golpiza con un palo, causándole la muerte

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.50, en la esquina de Juan Domingo Perón e Hipólito Irigoyen, de dicha localidad.

Un sujeto que ingería bebidas alcohólicas junto a otras personas en el barrio Centro, de la ciudad de Ojo de Agua, propinó una brutal golpiza a un hombre, al que tras reclamarle por la muerte de su padre, lo atacó con un palo y le produjo lesiones en el rostro y la cabeza, que le produjeron la muerte en momentos que era trasladado hacia el hospital Regional.

 

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.50, en la esquina de Juan Domingo Perón e Hipólito Irigoyen, de dicha ciudad, donde varias personas compartían una ingesta de bebidas alcohólicas, hasta que en determinado momento Romualdo Enrique Gorosito le reclamó a Pedro Enrique Gorosito, y lo culpó por la muerte del padre, para luego atacarlo con un palo, propinándole violentos golpes en la cabeza y en el rostro, tras lo cual se retiró del lugar.

 

Los presentes en el lugar, entre ellos Mario Tomás Cisneros (55), llamaron a la Policía y procuraron el auxilio médico para la víctima, quien fue trasladada hacia el hospital Zonal, donde lo examinó el médico Agustín Almonacid, quien diagnosticó que presentaba politraumatismos graves, y lo derivó hacia el hospital Regional para estudios más complejos.

 

Sin embargo, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 31 fue notificado del deceso de Gorosito, la cual se produjo aproximadamente a las 1.35, antes de llegar al nosocomio capitalino, por lo que de inmediato se informó de la novedad al Dr. Martín Silva, de turno en la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Capital, quien dispuso que efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos se haga cargo de la investigación.

 

También ordenó la inmediata aprehensión del agresor, lo cual ya se concretó, y el secuestro del palo que este utilizó para golpear a la víctima, prendas de vestir y todo otro objeto que sea de interés para la causa, además de la recepción de declaraciones testimoniales.

Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso